Les Ants

Tienda de muebles Vintage & Provenzal y Proyectos online.

Les Ants




Proyectos de Decoración:
Nuestra especialidad es decorar, siempre teniendo en cuenta las necesidades primordiales de nuestros estimados clientes. Les Ants te ofrece ideas y tendencias para decorar tus espacios, aprovechando al máximo cada m2 y ofreciéndote un amplio abanico de estilos.
Te presentamos un servicio de proyectos de decoración e Interiorismo, para ofrecerte decorar tu casa, según tu estilo propio. Para que tu personalidad se vea reflejada.
Si estás decidido a dar un giro a tu hogar, estamos dispuestos a ayudarte.
FORMAS DE LLEVAR A CABO EL PROYECTO Y COSTE :
Proyecto on-line: se precisa mandar el plano de la estancia a decorar (comedor, salón, dormitorio, estudio, cocina etc…) con todas las cotas incluidas. Coste del proyecto por m2 (consultar precio). Para ello debe envíarnos un e-mail a nuestra dirección de correo lesants10sl@gmail.com, con la referencia: PROYECTO ON-LINE. Formatos aceptados: PDF, TIFF, JPG, BMP, DXF.
Proyecto off-line: con desplazamiento en la Provincia de Barcelona. Coste del proyecto, por m2 más los desplazamientos (consultar precio). Para ello, pueden dirigirse a nuestra tienda, o envíarnos un e-mail a nuestra dirección de correo lesants10sl@gmail.com, con la referencia: PROYECTO OFF-LINE.
Realización en 15 días laborables. Este incluye un presupuesto de nuestros muebles utilizados en el mismo proyecto.
Para cualquier información relacionada con este tema, pueden ponerse en contacto con nosotros por e-mail a: lesants10sl@gmail.com o por teléfono al número: 93 741 64 05 en horario comercial
INTERIORISMO ONLINE
“TRANSFORMAR ESPACIOS QUE SÓLO EXISTEN EN LA MENTE DE LOS CLIENTES, ES NUESTRO RETO”
¿Quieres un proyecto de Interiorismo que se adapte a tus necesidades?
Consúltanos, ofrecemos servicios 100% online.
Potenciamos la interactividad con el cliente, haciéndolo partícipe de todo el proceso creativo. Mediante plataformas como Skype, y redes sociales como Facebook y Twitter, compartimos el proceso de trabajo, resolvemos tus dudas, recibimos consultas y mantenemos una conversación cara a cara con el cliente.
Como profesionales, siempre que empezamos un nuevo proyecto, pensamos en primer lugar, en las personas que han de habitar los espacios que debemos diseñar, de manera que estos transmitan la personalidad de sus propietarios, y desprendan un alto grado de confort y racionalidad.
Estas son las distintas modalidades de contratación que te ofrecemos:
• Diseño de Interiores: Diferentes tarifas según el tamaño del espacio y el grado de detalle del proyecto de interiorismo.
• Consultas y asesoramiento: Sobre el diseño de interiores.
• Supervisión de la obra: Si lo deseas, además del proyecto de diseño también puedes contratar el servicio de supervisión de la obra.
– Nuestras áreas de actuación son las siguientes:
• Mediciones
• Anteproyecto
• Proyecto Ejecutivo
• Memoria Ejecutiva
• Dirección y Coordinación de toda la Obra.
Para ejecutar el Proyecto y la Obra, podéis contactar con nosotros. Enviando un correo a la dirección: lesants10sl@gmail.com
con la referencia: OBRAS DE INTERIORISMO
Diseño muebles a medida
En Les Ants, apostamos por la creatividad. Además de disponer de las mejores maderas. La mayoría de nuestros muebles han sido diseñados por nosotros mismos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Por este motivo, y por querer satisfacer a todos nuestros clientes. Os proponemos que seáis vosotros los que los diseñéis. Envíanos tus diseños o bocetos y nosotros te lo realizamos.
El único requisito, es que todas vuestras composiciones se puedan realizar primordialmente en madera. Atrévete a hacer tu sueño realidad!
Para ello, envíanos tu diseño o boceto, debidamente acotado y en uno de los siguientes formatos: JPG, PDF, BMP, DXF, DWG. A la dirección de correo electrónico lesants10sl@gmail.com con la referencia: MUEBLE A MEDIDA y te realizaremos el presupuesto, en menos de 15 días laborables.




Deja un comentario

Demuestra que eres persona. ¡Gracias! *
Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.




Correo electrónico


lesants10sl@gmail.com


Página de Facebook


» visitar página


Página de Twitter


» visitar página



Contacto

Use este formulario para contactar con esta empresa

Contactar